BIENVENIDA

La Federación de Empresarios del Sur – Suroeste de Madrid FEDESSO, es una organización joven que nace, a a inicios de 2006, como respuesta a la necesidad de aunar esfuerzos entre determinadas asociaciones empresariales destacadas del sur y suroeste de la Comunidad Autónoma madrileña.

En poco tiempo, FEDESSO ha ido creciendo, estando compuesta actualmente por diecisiete asociaciones empresariales de gran representatividad en importantes Municipios de Madrid, como Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Griñón, Humanes, Leganés, Móstoles, Parla, etc.,  y que a su vez integran a un muy elevado número de empresas tanto del sector industrial, comercial o de servicios.

Esta vocación claramente integradora  y de vertebración del tejido asociativo madrileño, se pone de manifiesto también en sentido ascendente, ya que FEDESSO es socio, desde su creación, de CEIM, Confederación Empresarial de Madrid CEOE.

Pilar Zamora

Desde FEDESSO, tenemos por objetivo aunar esfuerzos empresariales, generando sinergias positivas en beneficio de las asociaciones miembros y de sus empresas asociadas, incrementando además las posibilidades de desarrollo económico y social del sur – suroeste de la Comunidad de Madrid.

Queremos agradecer muy especialmente a CEIM y en especial a sus dos últimos  Presidentes, Gerardo Díaz Ferrán y Arturo Fernández el apoyo que de ellos hemos recibido, fundamentales tanto en la creación de FEDESSO como en su puesta en marcha, así como también agradecer a la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, en la persona de su Presidente, Salvador Santos Campano, el apoyo que nos ha prestado para el desarrollo de un importante número de actividades que estamos realizando en beneficio de nuestras asociaciones miembros.

Por último os invito a visitar esta página web que hoy inauguramos y agradeceros el tiempo que a ella estáis dedicando.

Octubre de 2009

Pilar Zamora
Presidenta

FEDESSO - Federación de Empresarios del Sur Suroeste de Madrid -Calle Portugal 39, 1ªplanta, local 36 - 28943 Fuenlabrada (Madrid) - Tel.: 91.607.01.39 - Fax: 91.607.67.98
www.fedesso.org