FEDESSO

La Federación de Empresarios del Sur-Suroeste de Madrid FEDESSO, es una organización empresarial de carácter federativo y territorial, que agrupa asociaciones empresariales de la zona sur – suroeste de la Comunidad Autónoma de Madrid, representando y  gestionando los intereses generales y comunes de sus miembros,  promoviendo el desarrollo empresarial en beneficio de los intereses generales y contribuyendo al desarrollo y bienestar de la citada zona.

ASAMBLEA FEDESSO

FEDESSO tiene entre sus fines fomentar el progreso de los empresarios de la zona sur – suroeste de Madrid,  para dar respuesta a las necesidades de información, formación y asesoramiento de sus asociados, así como representar y gestionar los intereses de los mismos ante entidades, organismos y Administraciones, promoviendo todo tipo de acuerdos y convenios que estén orientados a la consecución de sus objetivos.

ORGANOS DE GOBIERNO 

Los órganos de gobierno de FEDESSO, son la Asamblea General, la Junta Directiva y la Presidencia.

La Asamblea General es el órgano supremo de gobierno de la Federación y estará constituida por la totalidad de los representantes de sus Organizaciones miembros.

La Junta Directiva es el órgano colegiado de normal gobierno, gestión, administración, representación y dirección de la Federación y está compuesta por vocales elegidos por la Asamblea General  entre sus miembros.

La Presidencia, será elegida por la Junta Directiva, entre sus miembros, siendo el cargo de mayor relevancia y rango en la Federación, tendrá entre sus cometidos la representación de la misma ante las Administraciones Públicas, organismos y entidades tanto públicas como privadas así como coordinar las actividades de los distintos órganos de gobierno para la consecución de los fines y objetivos de la Federación.

 RELACIONES INSTITUCIONALES

FEDESSO, es miembro de la Confederación Empresarial de Madrid CEIM, siendo actualmente su Presidenta, Pilar Zamora, Vicepresidenta de dicha Confederación, así como miembro  cooperador del Pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

 

FEDESSO
Federación de Empresarios del Sur – Suroeste de Madrid
Calle Portugal 39, 1ª planta, local 36
28943 Fuenlabrada (Madrid)
Tel.: 91.607.01.39
Fax: 91.607.67.98
info@fedesso.org

FEDESSO - Federación de Empresarios del Sur Suroeste de Madrid - Calle Portugal 39, 1ª planta local 36- 28943 Fuenlabrada (Madrid) - Tel.: 91.607.01.39 - Fax: 91.607.67.98
www.fedesso.org